UNA FORMA EXCEPCIONAL DE ESCUCHAR MÚSICA

SONOS: parlantes inalámbricos y sistemas de sonido para el hogar

check-green

DISTRIBUIDOR OFICIAL

¿Por qué Sonos?
sonido brillante

Un sonido brillante

Disfrutá de un sonido nítido, inmersivo y lleno de matices a cualquier volumen.

Un uso sencillo

Un uso sencillo

Configuralo en unos minutos y controlalo fácilmente con la app Sonos, AirPlay 2 de Apple y tu voz.

El sonido a tu manera

Poné el sistema a tu gusto y escuchá lo que quieras donde quieras.

¿Qué te permite hacer Sonos?
El mejor sonido por encima de todo

Sonos cuenta con un equipo de grandes expertos en acústica e ingeniería que diseñan altavoces con la máxima precisión, y que combinan woofers y tweeters con software patentado.

Altavoces ajustados por ganadores de premios Óscar y Grammy

Sonos equilibra la ciencia del sonido con la aportación creativa de productores, mezcladores y artistas de renombre, como Rick Rubin, Chris Jenkins, Manny Marroquin, Emily Lazar, Tom Elmhirst, Noah Goldstein y Nigel Godrich.

En Domotec sabemos que no querés vivir en una casa tradicional y aburrida. Sabemos lo importante que es tener cómo divertirte en tu casa. Poner música no tiene que ser una complicación, y mirar películas tendría que ser una experiencia única.

El problema es que poner una película en la tele no está tan bueno como ir al cine, y que poner música efectivamente es demasiado difícil. Eso te impide disfrutar de tu casa como te gustaría. Nosotros creemos que tu casa es un lugar en el que siempre deberías disfrutar.

Es por ese motivo que desde hace 25 años venimos desarrollando sistemas de audio y video que te permiten transformar tu forma de entretenimiento para que puedas disfrutar de tu casa.

¿Cómo podés transformar tu experiencia de entretenimiento? Es muy sencillo: primero, contactanos para identificar en conjunto qué necesitás. Después, instalamos el sistema de forma simple y confiable. Y por último, podés disfrutar de tener una casa especial, innovadora y que te haga feliz.

Llamanos ahora por teléfono para que puedas dejar de tener una casa aburrida, y puedas empezar a disfrutar de tener una casa entretenida y especial.

Cómo funciona Sonos

Configurá tus parlantes en un momento y escuchá música y mucho más mediante tu red Wi-Fi. Controlá todo tu sistema con la app Sonos y con tu voz. 

Y solo necesitás:

sonido brillante

Una fuente de alimentación

Enchufá el parlante.

Wifi

Conexión Wi-Fi

Conectá el parlante mediante Wi-Fi o usá un cable para conectarlo al router.

App Sonos

La App Sonos

Descargá la app en tu celular y seguí las instrucciones que aparecen en la pantalla.

Contacto

(+598) 2408 05 39