❝Domotec nos benefició en seguridad y tranquilidad pero sobre todo en practicidad. El hecho de poder no estar en casa e igual prender o apagar luces, poner o sacar la alarma y manejar todo de forma remota, es una gran solución. De cualquier manera, lo mejor de todo es el servicio. SIEMPRE dispuestos a solucionarte las dudas o problemas (cosa que es fundamental en casos así donde el funcionamiento de casa es tan dependiente de la tecnología). Súper recomendable y sin duda la mejor elección.❞
La domótica en la casa la vengo usando de forma ininterrumpida durante los últimos 15 años. Me permite controlar mi casa a distancia para optimizar el confort de la misma: los termotanques eléctricos se prenden cuando los necesitamos, la calefacción se optimiza para los lugares donde hay gente, y se prepara la casa para cuando llegamos a ella. El control de luces lo usamos como elemento de seguridad (prendido y apagado de forma aleatoria en la casa) para simular presencia de gente. Estamos muy satisfechos con los sistemas de Domotec, su instalación y el servicio recibido
Experimenté las virtudes de la domótica cuando tomé contacto con el Ing. Zejerman de Domotec y la instalamos en mi casa. La experiencia fue tan buena, que desde ahí la empezamos a incorporar en diferentes obras del estudio. Destaco, por ejemplo, la capacidad de controlar la iluminación y cortinas de forma centralizada. Esto no solo transforma completamente el confort que uno tiene en su hogar, sino que también permite utilizar la energía que consumimos de la manera más eficiente. Domotec tiene mucha experiencia en el tema y nos da la confianza para equipar nuestras obras con sus sistemas.
Comencé a trabajar con Domotec hace más de 10 años, y estoy muy feliz. El producto es excelente y lo disfruto mucho. Sin dudas que instalar un sistema de domótica es una inversión y no un gasto, que era la duda que tenía al principio. Una de las cosas que más destaco de Domotec es la atención y el seguimiento, porque no solo te atienden bien el día que vas a comprar y pagás, sino cada día después con preguntas y nuevos equipos que quise instalar. Sigo disfrutando este viaje y espero seguir muchos años más. Todo lo que he hecho con Domotec es un gran valor agregado, y hoy en día me cuesta imaginar vivir sin él.
Al mudarme a una casa amplia después de estar acostumbrado a vivir en apartamento, sentía que necesitaba la tranquilidad de poder salir a trabajar y al mismo tiempo controlar y ver a mi familia. No sabía cómo, hasta que conocí a Domotec. Hoy en día puedo entrar a la aplicación, ver a mi familia y estar tranquilo de que están bien. Como si fuera poco, en caso de que surja algún problema, puedo controlar lo que sea necesario desde el lugar que esté. Domotec tiene un servicio muy amplio y trabajan muy bien. Estoy muy agradecido con el servicio, y Domotec me parece una empresa súper recomendable, sobre todo para la gente que tiene familia y quiere poder asegurarse de que todo se encuentra bien en su casa desde cualquier parte del mundo.